Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Santiagueños representarán a la Argentina en torneos sudamericanos de tenis de mesa

Malena Auat y Emilio Sialle representarán al país en el sudamericano juvenil de Santiago de Chile y en el Sudamericano Master Senior de Buenos Aires, respectiamente en los próximos días.

11/04/2024

La jugadora miembro de la selección Argentina Malena Lopez Auat, estará participando del sudamericano juvenil sub 15 que se realizará entre los días 22 y 28 de abril en el país vecino trasandino.

Malena, ubicada entre las mejores ocho tenimesistas del país en su categoría, se prepara arduamente y de la mejor manera para representarnos en este nuevo desafío. Todo un orgullo para el deporte de nuestra provincia.

Unos días antes del certamen Latinoamericano, se estará desarrollando también en Chile, el Wtt Youth Contender (17 al 20 de abril), torneo en dónde Malena se medirá con jugadores de todo el mundo.

Por su parte, Emilio Javier Sialle, tendría su primera participación en el Sudamericano Master Senior que se llevará a cabo entre los días 6 y 11 de Mayo en el CENARD (Buenos Aires).

Emilio, estará participando en las categorías individuales+45, dobles masculino, dobles mixtos y competencia en equipos.

Los dos jugadores miembros de la Escuela Eber Calosso y ANTM (Asociación Norte Tenis Mesa), buscarán tener un buen y acertado desempeño en el próximo evento Internacional.