Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Regionales

Impactante choque frontal en la ruta 51: un conductor quedó en grave estado

La colisión se produjo cerca de Olacapato entre un camión y una camioneta, cuyo conductor fue trasladado en código rojo a Salta. Otras personas fueron hospitalizadas en San Antonio de los Cobres.

25/03/2024

Una camioneta con todo su frente destruido, y un camión que presenta serios daños en diferentes partes es la impactante imagen que dejó un brutal choque frontal en la ruta nacional 51.

El accidente ocurrió este domingo por la mañana, a la altura del Km 207, en cercanía a la Localidad de Olacapato, en la zona conocida como esquina azul, según consignó el portal Unión de los Andes.

El siniestro vial fue protagonizado entre un camión marca Ford tipo grúa y una camioneta VW Amarok, cuyo conductor debió ser trasladado en código rojo a la ciudad de Salta. 

En tantos, las otras personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de San Antonio de los Cobres, informaron fuentes policiales.

Al momento del impacto, el camión circulaba por la ruta 51 con destino a la Ciudad de Salta, en tanto la camioneta lo hacía en sentido oeste con destino a la Localidad de Tolar Grande.

El tránsito fue reducido a media calzada durante gran parte de la jornada.