Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cómo quedó el césped del Monumental tras los recitales de María Becerra

Luego del doble show de la artista argentina en el estadio de River, comenzaron a desmontar el escenario y se viralizaron las primeras imágenes del campo de juego.

24/03/2024

Pasados los dos recitales de María Becerra donde miles de almas cantaron y vibraron al compás de la ascendente artista argentina en el Monumental, la organización puso manos a la obra en el proceso de desmontar el escenario y toda la infraestructura que rodea a una evento de esta magnitud.

¿Cómo quedó el césped?

Esa es la gran pregunta -y preocupación- que siempre se hacen los hinchas y los propios dirigentes del Millonario ante estos acontecimientos no futboleros, y mucho más en este caso a partir del incendio que se produjo este sábado en el playón interno del club; y afortunadamente, la respuesta parece ser positiva.

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron este domingo tras el doble show de La Nena de Argentina, a grandes rasgos el campo de juego muestra indicios de estar en buenas condiciones. No se observan sectores de pasto muerto ni bancos de arena, lo que implica un buen síntoma para cuando finalmente se termine de desarmar toda la estructura.

¿Cuándo volverá a jugar River en su cancha?

Otro factor a favor de la recuperación del césped tiene que ver con que el conjunto de Martín Demichelis recién volverá a su casa el 7 de abril para recibir a Rosario Central, es decir, que habrá una considerable cantidad de días para que llegue al ciento por ciento de sus capacidades.

Esto se debe a que la próxima cita del Millonario será en Parque Patricios con Huracán (el viernes) y luego debutará en la Copa Libertadores como visitante de Deportivo Táchira el martes 2 de dicho mes.