Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

“Tenemos que cambiar la cara de los últimos partidos en casa”, reflexionó Zanzottera

El escolta de Olímpico habló en la previa del viaje del equipo para enfrentar a Zárate.

23/03/2024

Tomás Zanzottera cree en Olímpico, a pesar de la racha negativa que atraviesa tras haber perdido los tres últimos partidos que disputó en el Vicente Rosales.

"Salimos con muchas expectativas. Sabemos que tenemos que cambiar la cara de los últimos partidos en casa. Estamos muy metidos en el juego de Zárate primero y luego pensar en Argentino. En estos entrenamientos aprovechamos para enfocarnos en nosotros y recuperarnos del desgaste de los partidos seguidos con altas temperaturas", explicó el escolta pergaminense, de 30 años, de cara a los partidos de este domingo ante Zárate Básquet y del martes 26 frente a Argentino de Junín.

En relación con el primer compromiso, "Tomy" expresó: "Se hacen fuertes en su casa y seguramente intentarán imponer su juego y nosotros el nuestro. Buscaremos contener a sus tiradores, defender duro y salir corriendo".

Al referirse a este momento de la competencia, Zanzottera fue claro. "En esta liga que es tan pareja no te puedes confiar nunca, todos los rivales son durísimos y tienen sus armas. Por nuestra parte, tenemos que mentalizarnos en hacer nuestros juegos y revertir la imagen de lo sucedido en La Banda. Con Argentino también será muy difícil en el Fortín de las Morochas".

El plantel de Olímpico partió anoche con destino a la ciudad bonaerense de Zárate, donde mañana intentará volver a la senda del triunfo para mantenerse en el segundo puesto de la tabla.

El entrenador "Leo" Gutiérrez no podrá contar con Patricio Tabárez, quien se perdió los dos últimos partidos de su equipo debido a una lesión.

En cuanto al partido de Liga de Desarrollo entre Zárate Básquet y Olímpico, fue programado para mañana a las 16.30.