Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Regionales

Jujuy: un hombre murió tras electrocutarse cuando trabajaba en un supermercado

Todo ocurrió alrededor de las 22 horas en un supermercado ubicado en la Avenida Libertad del barrio Centro de mencionada ciudad.

23/03/2024

El trágico hecho ocurrió anoche, en un conocido supermercado de Libertador General San Martín, cuando un trabajador sufrió una descarga eléctrica que le quitó la vida.

Todo ocurrió alrededor de las 22 horas en un supermercado ubicado en la Avenida Libertad del barrio Centro de mencionada ciudad.

Personal policial tomó conocimiento de que en el interior del comercio un hombre había sufrido una descarga eléctrica, por lo que solicitaron la presencia de bomberos y del SAME.

Al arribar al local constataron lo denunciado, encontrando que personal paramédico realizaba maniobras de reanimación a un trabajador, pero lamentablemente no pudieron salvarlo.

Según indicaron las fuentes consultadas por nuestro medio, el empleado se encontraba trabajando en la parte superior del supermercado, cerca de la hélice de una cámara de frío, cuando en un momento habría manipulado una lámpara y allí escucharon un grito. Sus compañeros subieron de inmediato y lo encontraron junto a la hélice.

Se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Centro Judicial de San Pedro para realizar los trámites legales correspondientes.

TAGS Jujuy