Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Grabinski fue presentado como DT de Central Argentino: “Tenemos todo para hacer las cosas bien”

El flamante entrenador del Albo fue oficializado este miércoles mediante una conferencia de prensa.

20/03/2024

Central Argentino se enfoca en lo que se viene, es por eso que el club bandeño presentó este miércoles a su flamante cuerpo técnico encabezado por Cristian Grabinski, quien en la conferencia de prensa expresó sus sensaciones ante este nuevo desafío.

“De a poco iremos mejorando, ayer tuvimos 70 jugadores, buenos, sobre todo los chicos de inferiores, creo que hay muy buen material pero hay que desarrollarlo mejor”, arrancó diciendo el flamante DT del Albo.

“Es un proyecto a largo plazo, en el que intentaremos coordinar a los jugadores de las inferiores con ganar campeonatos, esa es la idea. Ahora se nos viene la pretemporada que ayudará a los chicos a estar mejor”, agregó Grabinski.

“La convocatoria de jugadores comenzó el lunes y la vamos a extender hasta el miércoles que viene, para que podamos ver a todo aquel que quiera acercarse al club”, sentenció.

Por su parte, Francisco Trejo, futuro presidente de Central Argentino dijo “tenemos un proyecto a cinco años, pregonando tener un club modelo en la ciudad. Estamos apostando a este proyecto fuertemente con el DT, trabajar sobre las inferiores con un cuerpo técnico capacitado, para que jueguen en la Primera de nuestro club y puedan emigrar”.