Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Franco recibió fuertes críticas al mostrar la forma de alimentación de su hija

La modelo e influencer, Barby Franco, compartió un video de su hija al momento de comer y generó polémica en las redes sociales.

15/03/2024

Desde que la modelo Barby Franco fue mamá de Sarah Burlando en diciembre del 2022 se encarga de compartir en sus redes sociales cada momento junto a ella y los distintos avances en su crianza.

Esta semana mostró su adaptación en el jardín maternal y durante las ultimas horas mostró algunos momentos de su rutina en casa. Sin embargo, a la hora del desayuno compartió un video que desató polémica entre sus seguidores.

La mujer de Fernando Burlando grabó a la pequeña en su sillita para comer, y luego enfocó a la mujer que trabaja en su casa preparando la comida para ella.

Así las cosas, el problema llegó cuando el clip se veía que quien alimentaba a Sarah no era Barby sino que la mujer que la ayuda para las cosas de la casa.

"Ni la comida le das ¡encima que se la preparan!", "Sos la madre, mínimo darle de comer ya que estas ahí. Así cualquiera es madre, es algo básico que hacemos todas, alimentar a nuestros hijos. Un mínimo acto de amor", fueron algunos de los comentarios que recibió.

De todas formas, Barby decidió no hacer caso a los haters y expuso las capturas en sus historias demostrando que se tomaba todo con humor. "Amo el mundo de las madres, todas se creen que son mejores que otras", expresó.

Barby Franco Barby Franco