Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Regionales

Delincuentes irrumpieron en una clase y asaltaron a alumnos de una escuela chaqueña

El hecho se registró en un establecimiento de la capital chaqueña.

13/03/2024

Alumnos y una docente de la Escuela Nº 75 "Julio Cortázar" sufrieron un robo a punta de pistola por parte de ladrones que se llevaron dos celulares.

Todo comenzó en el transcurso de la mañana, cuando la maestra del curso decidió dar clases afuera a pedido de los alumnos, debido a los altos calores que había dentro del recinto. En ese momento, uno de los delincuentes ingresó por un portón y a punta de pistola amenazó a todos los presentes.

Sin saber qué hacer, los estudiantes y las autoridades de la escuela no opusieron resistencia, llevándose dos celulares, uno perteneciente a la vicedirectora y otro de un alumno. Luego de eso, el ladrón corrió hasta el lugar donde lo esperaba su compañero en una moto.

Debido al hecho, informa Diario Norte de Chaco, se suspendieron las clases inmediatamente y los padres fueron alertados para retirar a sus hijos, mientras que desde la administración de la escuela afirmaron que harán todo lo posible para reforzar las medidas de seguridad.

La Policía inició una investigación a partir de la descripción de los asaltados, ya que el establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad. Se espera que pronto sean  aprehendidos.

TAGS Chaco Asalto