Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Encontraron el cuerpo sin vida del homicida de la joven Carla Aconcia

Fue el propio hijo de Miguel Ángel “el tuerto” Medina quien encontró el cuerpo en una zona montuosa de la localidad tucumana de Árboles Grandes.

11/03/2024

Durante la mañana de este lunes se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en una zona montuosa, a a la vera del Río Dulce, en la localidad tucumana de Árboles Grandes.

El cuerpo fue hallado por Luis Medina, hijo de Miguel Angel “el tuerto” Medina, quien está indicado como autor de la muerte de la joven termense Carla Aconcia.


Te recomendamos: Dieron a conocer la identidad del acusado por el femicidio de Carla Aconcia en Las Termas


En diálogo exclusivo con Diario Panorama, el fiscal Emanuel Sabater, contó que mantuvo una comunicación telefónica con el fiscal de Tucumán, quien le confirmó la novedad luego de que el hijo de Medina reconociera el cuerpo de su padre.

Ante esta situación, autoridades ordenaron la autopsia al cuerpo de medina para determinar detalles del hecho que aporten a la causa. En el lugar, confió la fuente, se halló un arma de fuego calibre 22.


Te recomendamos: Aseguran que Carla Aconcia fue asesinada y que habría sido ejecutada por la espalda


Cabe recordar que la Justicia llevaba a cabo un intenso operativo de búsqueda a nivel nacional durante las últimas semanas para dar con el presunto homicida de la joven termense.

TAGS Femicidio