Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Regionales

Un fuerte temporal provocó destrozos en localidades chaqueñas

Fuertes ráfagas de vientos que superaron los ochenta kilómetros por hora ocasionaron varios problemas en la localidad de La Tigra. Hubo voladuras de techos y daños en el tendido eléctrico.

11/03/2024

Según reportaron autoridades municipales y de la comisaría de esa localidad, que "el meteoro desatado alrededor de las diez de la mañana ocasionó varios inconvenientes en la ciudad, sin que se reporten personas lesionadas por dicho temporal", dijeron. "Lo más grave que sucedió fue la voladura del techo de un local comercial donde funciona un gimnasio y que al momento del percance no había personas en el lugar".

De acuerdo a lo informado por Diario Norte, la tormenta desatada con vientos intensos, se extendió por varios minutos y afectó a varias localidades del sudeste, sobre todo, entre la ciudad de Sáenz Peña y Villa Ángela, en la que varios pueblos como ser La Tigra, La Clotilde y San Bernardo tuvieron registros importantes de agua caída, previo paso de un viento del cuadrante sur que produjo varios inconvenientes.