Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

Gerardo Zamora: "Santiago se sitúa en el segundo lugar entre las tres provincias con mayor crecimiento económico"

El gobernador de la provincia compartió los resultados de un informe elaborado por la Bolsa de Comercio de Rosario (Santa Fe).

09/03/2024

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, expresó su satisfacción hoy a través de las redes sociales al compartir los resultados de un informe elaborado por la Bolsa de Comercio de Rosario (Santa Fe)

Dicho informe señala que Santiago del Estero se sitúa en el segundo lugar entre las tres provincias con mayor crecimiento económico en la última década.

"Es importante consolidar este camino", destacó el Gobernador, resaltando el esfuerzo y la convicción de los santiagueños como pilares fundamentales para alcanzar estos indicadores positivos.

Para cerrar su publicación, Gerardo Zamora subrayó la importancia de estos resultados al compararlos con la evolución del Producto Bruto Geográfico (PBG) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la cual registró la menor evolución según el informe. En un mensaje dirigido a aquellos que desde el centralismo porteño pudieran subestimar el progreso de Santiago del Estero, el mandatario instó a utilizar este informe como argumento válido para contrarrestar cualquier intento de desestimar el crecimiento económico de la provincia.

El informe, recibido con entusiasmo por parte del gobernador Zamora, destaca el compromiso y el trabajo conjunto de los habitantes de Santiago del Estero en el desarrollo económico de la región.