Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

El colegio Big Ben inició su ciclo lectivo en los niveles Inicial y Primario

Fue con un acto durante el cual le dieron la bienvenida a los alumnos del nivel inicial y de primer grado. Además entregaron los certificados de los exámenes de Cambridge a aproximadamente 50 alumnos.

05/03/2024

Este martes 5 de marzo el Big Ben School inició el ciclo lectivo 2024 con un acto en sus instalaciones de calle Congreso, que contó con la presencia de todos los padres y autoridades insitucionales.

Débora Alperín, teacher del colegio, en diálogo con Noticiero 7 remarcó “nuestro colegio tiene el lema de libertad con responsabilidad, pensando en que los niños aprenda a manejarse con responsabilidad, siendo libres”.

Por su parte, el teacher Juan Sayago Cheeín, también habló con la prensa y se refirió a la entrega de diplomas de la Universidad de Cambridge, dado que durante el acto les entregaron a aproximadamente 50 alumnos.

Estos certificados confirman todo lo que los chicos han venido aprendiendo en todo este año. Nosotros somos un centro examinador de la Universidad de Cambridge y el colegio Big Ben tiene horas extras destinadas a la preparación de exámenes porque se preparan durante todo el año para diferentes actividades, como por ejemplo producción escrita, comprensión oral, gramática, vocabulario, etc. Todos los fines de año se realizan estos exámenes a nivel internacional que certifica todo lo que han venido aprendiendo”, remarcó Sayago Cheeín.

Mirá las galerías de fotos del primer día de clases del nivel inicial y del nivel primario.

TAGS Educación