Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tras los rumores de romance entre Rusherking y Ángela Torres, "La China" tomó una drástica decisión

Lo cierto es que si bien hasta el momento son solo rumores, en las últimas horas hubo un detalle que llamó la atención en las redes sociales.

03/03/2024

La China Suárez y Rusherking se separaron a mediados de abril del año pasado y desde entonces, el trapero fue vinculado sentimentalmente con varias mujeres aunque él no blanqueó a ninguna otra pareja. Hizo algunos viajes con la cantante española Mar Lucas, luego se habló de que tenía algo con la Tiktoker Clari Cremaschi y desde hace un tiempo comenzó a sonar el nombre de Ángela Torres como su nueva conquista.

Lo cierto es que si bien hasta el momento son solo rumores, en las últimas horas hubo un detalle que llamó la atención y fue la drástica decisión que tomó la China en medio del fuerte rumor entre su ex y la actriz, con quien compartió ficción y se mostraron con muy buena onda en varias oportunidades.

Parece que alguien dejó de seguir a alguien en Instagram... Después de que salió todo esto de Rusherking con Ángela... Ángela la sigue y China la seguía, claro... Antes la seguía y ahora no...”, comentó influencer Juariu quien expuso la actitud que tuvo Eugenia y que demuestra que tras las versiones de amorío quedó todo mal entre ella y la hija de Gloria Carrá.

En las imágenes que compartió la panelista de Telefe dejando evidencia con las capturas. se puede ver que Ángela aún sigue a China pero que la actriz ya no sigue a la cantante. Además, publicó que Eugenia tiempo atrás le daba me gusta en las fotos de Torres por lo que efectivamente había buena onda entre ambas, algo que ahora cambió.