Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Video: el susto de Mica Viciconte y Fabián Cubero después de la caída de su hijo Luca

La panelista alertó a sus seguidores con un video que compartió en redes sociales y agradeció al exdeportista por evitar un grave accidente.

03/03/2024

Mica Viciconte y Fabián Cubero sufrieron un susto con su hijo Luca luego de que el bebé cayera de su cuna. Afortunadamente, Cubero se encontraba con el niño y evitó que ocurriera una tragedia.

El hecho quedó registrado en las cámaras de la habitación, por lo que Viciconte compartió a través de un posteo en su cuenta de Instagram: “Un pequeño susto que gracias a Fabián Cubero no pasó a mayores. Estuvimos enero en Mardel y por 40 días durmió en practicuna”, aclaró.

También explicó porqué ocurrió esa situación: “Al regresar a Buenos Aires esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de la cuna abrirla ya que sabe subir y bajar sin problema...”, comentó Viciconte.

Por último advirtió: “Crecen muy rápido. Esto lo subo a modo de prevención que a veces uno cree que no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo”, dijo la panelista.