Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Encaje, transparencias y velo con texturas: así fue el vestido con el que "Lelé" Tinelli se casó

La exclusiva prenda fue confeccionada por Gustavo Pucheta y Fabián Paz. La Hija de Marcelo se llevó todas las miradas en una noche soñada.

25/02/2024

El 24 de febrero quedará para siempre en el corazón de Cande Tinelli -la hija menor de Marcelo y Soledad Aquino- y Coti Sorokin porque después de una velada soñada, la empresaria y el artista se casaron. Con una ceremonia íntima y rodeados de sus seres queridos, la influencer y el autor de “Nada fue un error” dieron el sí pasadas las 19.30 y lo celebraron con una gran fiesta en “El Dok, Haras” de Exaltación de La Cruz, un lujoso predio donde ya se han comprometido otras personas del ambiente.

Al rededor de las 20, los novios aparecieron en la entrada del salón para saludar a la prensa y a todos los medios que se acercaron para hacer cobertura exclusiva del evento. En ese instante fue la primera revelación oficial del look de ambos, ya que para la ceremonia le pidieron a los invitados que dejaran sus celulares en otro sector para que no se filtrara ninguna imagen.

Finalmente, se conoció cómo fue el diseño realizado por Gustavo Pucheta y Fabián Paz para la ceremonia. Según trascendió, la cantante tendrá dos outfits más para el resto de la noche. La novia optó por el color clásico: un vestido blanco largo repleto de transparencias, texturas y bordados. Si bien llevaba una espalda súper escotada y pronunciada, fue tapada en principio, por un velo larguísimo haciendo juego.

En tanto, para la parte del frente, Lelé optó por un diseño que cubría casi toda su piel ya que llevó mangas largas y cuello alto. Paralelamente, le sumó accesorios acordes a la ocasión para complementar. También eligió un maquillaje súper natural y en el que destacaron los colores tierras. Para los labios un tono nude.

Cuando mostraron las alianzas dejaron lucir sus uñas, Cande llevaba un esmaltado blanco con francesita y de accesorios usó aros de piedra brillantes muy pequeños y en el pelo un rodete bien tirante recogido para que el protagonista de la ocasión sea el vestido y el velo. Por último, en los pies se puso unas bucaneras largas, altas a la rodilla y repleta de cordones en un tono off white y de encajes.

Coti por su parte, optó por un traje en total white, camisa blanca con los primeros botones desprendidos, un gorro bien campestre y gafas de sol marrones. También llevó las uñas pintadas de color negro y un collar de perlas blancas dandole un estilo más relajado al outfit. En tanto, en los pies optó por unos borcegos blancos.

“Diseñamos para Candelaria Tinelli 3 propuestas de vestidos, donde el exceso de detalles se apoyó en una línea clásica. Tomando lineamientos de diseño que partieron de la mano de obra artesanal”, aseguró Gustavo Pucheta, uno de los diseñadores en diálogo con Teleshow.

Acto seguido, el profesional, dio detalles de los tres diseños que le armó a la novia. “El primer vestido pensado para la ceremonia en color blanco de silueta evasé, con una gran falda de más de 5 metros de largo, se realizó con un diseño de bordado en cristales, perlas, hilos de seda, en una diagramacion de figuras orgánicas con más de 60 días de bordado, que aparecían de mayor escala a un fino enraizado que se fundia en el bustie superior”, describió Pucheta.

“Para finalizar esta primer propuesta totalmente dramática, no podía faltar el velo de 8 metros de largo con bordados en todos sus lados al igual que el diseño de botas diseñadas por Fabian Paz que superaban su altura de rodillas en cuero en color blanco”, insistió Gustavo. “La segunda propuesta de diseño también fue en color blanco para la cena y partió de un vestido sirena con una gran falda acampada que remarque la figura. En esta ocasión continuamos con un bordado íntegro de perlas e hilos de seda. Para cerrar esta propuesta Fabian diseñó unas extensas botas en color blancas con plataformas bordabas“.

Por último, para el tercer look , ”diseñamos un vestido negro sirena de guipur con mangas irregulares y hombros definidos totalmente bordado en cristales negros en degrade. En esta ocasión Fabian Paz propuso unas extensas maxi botas en color negro, con cinturones y detalles en metal“, concluyeron los diseñadores a dúo comunicando su propuesta de vestuario.

Antes de la boda, Lelé no quiso spoilear su outfit pero mostró bocetos de lo que iba a ser su vestido de novia. En la imagen se pueden ver los diseños de una bota alta con hebillas y otra acordonada. Cabe destacar que las publicó en blanco y negro para que no se viera el color en cuestión y lo mismo con la de un vestido de mangas largas repleto de red o encaje. “Dándolo todo”, escribió y etiquetó a los diseñadores. Este sábado se confirmó que era de color blanco.

Además, en ese mismo sentido, mostró el diseño de la invitación. “Save the date (reserva la fecha) 24-2-24. Lelé & Coti. RSVP”, se pudo leer en la imagen que publicó la it girl y que recibieron sus invitados. La tarjeta digital llevaba ilustraciones que a simple vista parecen ser a mano alzada en tonos negros sobre un lienzo blanco con motivos que cuentan puntos en común de la pareja y guiños a su historia de amor: desde un piano de cola hasta una rosa, pasando por un caballo, una copa de vino y dos perritos que son las mascotas de ella. También hay trozos de sandías, copas de vino y una ilustración del lugar.