Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Regionales

Asesinaron de una puñalada a un joven en Chaco tras una discusión

Los agentes policiales comenzaron a buscar al sospechoso, quien fue detenido a las pocas horas y que tenía en su poder un cuchillo de unos 25 centímetros de largo con el que se cree que ultimó a Camera.

25/02/2024

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen en el marco de una discusión con otro de 18, quien fue detenido acusado del homicidio, en la localidad chaqueña de Pampa del Indio, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 19.30 cuando los agentes policiales fueron anoticiados de un herido de arma blanca en Barrio San Cayetano de Pueblo Viejo, de la mencionada localidad del departamento de San Martín, al noroeste de la provincia de Chaco.

Según informaron las fuentes policiales a Télam, dos jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir por motivos que se desconocen.

En ese momento, uno de los jóvenes, identificado por el apodo "Jon", de 18 años, extrajo un cuchillo de entre sus prendas y atacó a la víctima, Danilo Camera, de 23.

Camera fue trasladado de urgencia al hospital de la zona con una puñalada en el abdomen y un corte en el rostro.

La víctima finalmente falleció en el nosocomio, indicaron las fuentes.

"No tenían vínculo. Estaban tomando, comenzaron a discutir y lo apuñaló", dijo a Télam un investigador.

En tanto, los agentes policiales comenzaron a buscar al sospechoso, quien fue detenido a las pocas horas y que tenía en su poder un cuchillo de unos 25 centímetros de largo con el que se cree que ultimó a Camera.

El acusado fue trasladado a la dependencia policial a la espera de ser indagado por el delito de "supuesto homicidio", indicaron las fuentes.