Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Continúa la búsqueda de Matías Loto, el femicida de Carolina Ledesma

Se lo confirmó el fiscal Pedro Ibáñez a Diario Panorama. El femicida de Carolina Ledesma continúa prófugo y es intensamente buscado.

20/02/2024

La policía todavía no logró detener a Matías Loto, el joven de 22 años que asesinó a su exnovia Carolina Ledesma en Fernández. Así lo confirmó a Diario Panorama el fiscal Pedro Ibáñez, consultado ante el rumor de que el joven había sido atrapado en una localidad cercana a Fernández.

Durante las últimas horas del lunes se conoció el femicidio de Carolina Ledesma, una jovencita de 22 años a quien Loto asesinó valiéndose de una sábana. El hecho sucedió en una vivienda ubicada sobre la calle Almirante Brown, entre Balcarce y Alfonsín.

Loto, se dio a la fuga tras cometer el asesinato durante la madrugada del lunes y era intensamente buscado por las autoridades.

Trascendió que la víctima ya había sufrido amenazas de muerte por parte de su expareja días atrás. Sin embargo, resolvió no denunciarlo ante las autoridades a pesar de las advertencias de su madre, quien le recomendaba que ponga en conocimiento de las autoridades los hechos de violencia que sufría.

TAGS Femicidio