El novio de la artista pop habló de su relación y se mostró feliz por el romance que están viviendo.
Este miércoles, Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat. Después de semanas de rumores, la cantante sorprendió con un posteo de sus vacaciones en Uruguay y en varias de las imágenes apareció el streamer.
Tras la confirmación del noviazgo, el militante K le dio una nota a Socios del espectáculo (eltrece) para hablar sobre el tema. “¿Qué más puedo agregar yo a esas fotos?”, comenzó diciendo, reticente a dar mayores detalles, aunque aseguró que la manera en que se conocieron “no tuvo nada que ver con la política”.
Consultado sobre las repercusiones del romance, Rosemblat comentó: “Un poco vi. Me agarra un poco de vértigo con el tema. Sí, lo vi, qué sé yo. Lali tiene un montón de seguidores. Tuvo un montón de repercusión en redes y eso. Subió una foto”.
“Lali es una capa. La he visto trabajar en un montón de lugares desde toda la vida. Compartimos generación y la vi en una infinidad de series, de películas... ahora en los últimos 10 o 15 años también con la música, así que la veo trabajar de toda la vida”, destacó con orgullo sobre su pareja.
Entonces, el notero le preguntó: “¿Ya hablaron de casamiento?”. Entre risas, y algo incómodo, el conductor le contestó: “No, estás loco, hermano”. El cronista redobló la apuesta y le dijo: “¿Te gustaría que Lali fuera la madre de tus hijos?”. “¿Qué es esa pregunta?”, concluyó riéndose.