Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lautaro Martínez le dio la victoria al Inter sobre la Fiorentina en un partido con presencia argentina

El delantero marcó el gol del triunfo del Neroazzurro ante el conjunto de Beltrán, Martínez Quarta y González, por la Serie A de Italia.

28/01/2024

Lautaro Martínez marcó el único tanto en el triunfo de Inter de Milán ante Fiorentina por 1 a 0, como visitante, en el estadio Artemio Franchi y volvió a liderar la Serie A del fútbol italiano, en partido por la 22ª fecha.

El ex Racing Club definió de cabeza a los 14 minutos del primer tiempo, tras el tiro de esquina que ejecutó el mediocampista albano Kristjan Asllani, gol que lo mantuvo como máximo anotador del certamen con 19 tantos.

Martínez viene de convertir 2 tantos en la goleada en la fecha 20 por 5 a 1 ante Monza y en la 19na. también marcó ante el triunfo por 2 a 1 ante Hellas Verona, con lo que sumó con el de hoy, cuatro conversiones seguidas.

En tanto en el equipo local también fueron titulares el defensor marplatense Lucas Martínez Quarta, ex River Platre, y el delantero cordobés Lucas Beltrán, también ex "Millonario", ingresó en el complemento Nicolás González, ex Argentinos Juniors y fue relevo, Gino Infantino, ex Rosario Central.

La victoria la tercera al hilo volvió a colocar a Inter líder con 54 puntos, a 1 de su escolta, Juventus que el sábado igualó 1 a 1 ante Empoli, de local.

Fiorentina, por su parte, sigue en el quinto lugar, en zona de Liga de Europa y mantuvo sus 34 unidades.