Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Burlando sorprendió al contar que tendría relaciones con la China Suárez y Barby Franco fue contundente

“El abogado de los famosos” eligió a la actriz -entre otras- y su pareja no dudó en tirarle un letal “palito” relacionado a la higiene.

14/01/2024

Barby Franco no dudó en apuntar contra la China Suárez después de que Fernando Burlando revelara que pasaría una noche de pasión junto a la actriz en una isla desierta. La influencer fue letal y sorprendió a todos en el estudio, incluso a su pareja.

Durante su visita a Rumis (La casa streaming), los conductores del programa le preguntaron al abogado a quién elegiría entre Julieta Poggio y la China para quedarse varado en una isla desierta. “Va a ser tu última noche de tu vida y vas a tener que tener sexo con esta persona”, agregó Juariu con respecto a la consigna.

Es muy chiquita Juli”, acotó Barby, analizando las opciones de Burlando. Luego de pensarlo por unos segundos, coincidió y anunció su elección: “Sí, Juli es muy chiquita. Voy con la China”.

Sin pensarlo dos veces, la influencer rápidamente reaccionó y lanzó: “Pero decile que se bañe...”. El comentario causó revuelo en el estudio, dejando sin palabras a Zaira Nara y al resto de los conductores, que no pudieron evitar reírse. Por su parte, Burlando se mostró sorprendido y se quejó en tono humorístico: “Tenés problema con todo, no te gusta nadie”.

El comentario de Barby Franco hace referencia a los rumores que surgieron en relación a la higiene personal de la China Suárez luego de que Ángel de Brito haya revelado por qué no se concretó el encuentro íntimo entre ella y Mauro Icardi, en medio del recordado Wandagate. “Había cosas en esa habitación que no le cerraban. Había olores que le molestaron”, había asegurado el conductor de LAM (América).