Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La indignación de Barby Franco al ver el aumento de precio en la carne

La modelo no ocultó su enojo al tomar conocimiento sobre la fuerte suba de valores que podría haber en los alimentos.

15/12/2023

Estos días, Barby Franco se mantiene alejada de los medios de comunicación. Tras su paso por la pista del Bailando 2023 para la Salsa de 3 con el equipo de Anabel Sánchez, a modelo volvió a alejarse de las cámaras para vivir a pleno su maternidad junto al abogado, Fernando Burlando. A pesar de no estar trabajando en la televisión estos días, Franco siempre está muy activa en las redes sociales, donde recientemente hizo un contundente descargo al tomar conocimiento sobre la fuerte suba de precios que podría haber en los alimentos.

De esta manera, la modelo recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir su indignación por el significativo aumento en los precios en los supermercados y locales barriales. “El kilo de la carne subió 44% en la hacienda y podría llegar a los 12 mil en los comercios”, se leyó en una nota que Barby publicó  a través de las historias.

“¿Esto es real?”, disparó Franco sobre la información que brindaba el artículo en cuestión dejando en claro su molestia por el abultado salto que tendrían los valores de los alimentos en varios sectores como en el gastronómico.

A pesar del impacto que le causó esta noticia, Barby decidió no ahondar sobre la economía argentina. Motivo por el que, la modelo optó por crear una dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores en el resto de las stories de Instagram.

Barby Franco Barby Franco