Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

El difícil momento personal de Silvina Escudero

La bailarina Silvina Escudero compartió algunas reflexiones con tono de tristeza en las redes en los últimos días y alertó a todos sus seguidores.

11/12/2023

Silvina Escudero alarmó hace unos días a sus seguidores de Instagram al compartir algunos mensajes que mostraban que no estaba pasando por su mejor momento.

La bailarina compartió algunas reflexiones en sus redes que dieron pie a muchas especulaciones, muchas de ellas apuntadas a una crisis con su marido Federico, con quien se casó por civil en agosto de 2022.

"Pasada la crisis, quedate con quien te llamó, escribió o se ocupó de saber si necesitabas algo, el camino es con ellos", expresó en un mensaje con fondo negro la morocha en sus historias de Instagram.

En este contexto, Estefi Berardi contó que charló con Silvina Escudero y que sus reflexiones no tenían que ver con una crisis con su marido.

"Le escribí y me dijo que no estaba separada pero que estaba pasando por un mal momento personal. Aún no se siente lista para contarlo", dijo la panelista en el ciclo Mañanísima.

"No quiero hablar demasiado pero sí estoy pasando un momento difícil, muy complicado que no tiene que ver con mi matrimonio", insistió la bailarina.

Lo cierto es que el lunes Silvina Escudero reapareció en sus redes en un video junto a una de sus mascotas para explicar qué le está pasando.

"Buen día, acá estoy con Titán queriendo agradecer los mensajes amorosos de todo este tiempo. Mi comunidad instagramera es lo más, me llenaron de mensajes tiernos y ayuda a salir de los momentos malos", indicó.

Y agregó: "Los que me siguen hace tiempo saben que soy una mujer muy reflexiva, que siempre se queda con lo importante que para mí son los vínculos en la vida que uno tiene, que ha sembrado toda la vida y que hoy cosecha".

"Esa gente que no te abandona en tu peor momento porque cuando estamos bien estamos todos y cuando estás en el piso nada más valioso que la gente que está ahí y no te abandona a pesar de cualquier cosa", remarcó la bailarina.

Y cerró: "La gente que no se baja del barco y sigue, eso es lo que te atesoro en la vida. Es gente que puede estar a distancia pero está".

Silvina Escudero Silvina Escudero