Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un hincha de Colón se quitó la vida tras el descenso de su equipo

El hecho ocurrió en un barrio de la ciudad de Santa Fe luego de que el Sabalero pierda la categoría.

01/12/2023

Este viernes, Colón descendió a la Primera Nacional luego de perder ante Gimnasia de La Plata por 1 a 0. El resultado del partido generó gran conmoción entre los fanáticos, en especial en un hincha, quien decidió quitarse la vida tras tirarse de un octavo piso en el barrio de Las Flores en Santa Fe.

Con un gol de Nicolás Colazo, los hinchas de Colón quedaron devastados luego de que quedara definido el descenso de su equipo. Si bien el resultado generó un remolino de sentimientos entre los fanáticos del Sabalero, a algunos les impactó más y los llevaron a tomas decisiones inesperados.

En ese marco, un hincha de Colón decidió quitarse la vida luego de conocer que su equipo había descendido tras perder el encuentro. Desde un octavo piso, el hombre saltó al vacío ante la presencia de varios transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades policiales.

La policía llegó a la escena, aunque lamentablemente, cuando el hincha fue trasladado al Hospital Iturraspe, ya no presentaba signos vitales debido a múltiples lesiones y pérdida de masa encefálica.

Luego de definirse el resultado del partido, Colón pasó al descenso y deberá, a partir de 2024, jugar en la segunda categoría del fútbol argentino. El cierre del encuentro generó bastante descontento entre los hinchas, quienes no dudaron en expresar su furia al destruir todo lo que tenían a su alcance.

Palcos dirigenciales, butacas que salían disparadas en diferentes direcciones y peleas fueron algunos de los detalles que se pudieron percibir de la furibunda reacción por parte de los hinchas de Colón. En medio de una mezcla de emociones, los fanáticos no dudaron en hacerse ver ante el descenso del equipo santafesino.

Pero eso no fue todo, ya que los disturbios continuaron a las afueras del estadio, donde los hinchas protagonizaron corridas y piedrazos contra los efectivos que respondieron con balas de goma.