Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero reveló su deseo de ser madre y cuándo le gustaría tener a su primer hijo

La bailarina habló abiertamente de las ganas que tiene de convertirse en madre junto a Federico, su marido, y contó para cuándo lo proyecta.

30/11/2023

Silvina Escudero se encuentra casada con Federico, con quién estuvo en pareja durante cinco años y, tras una separación, volvió a triunfar el amor con una romántica propuesta de matrimonio.

Por supuesto que este fue un gran paso para ambos y este no sería el único, ya que la bailarina hizo una gran revelación al contar su deseo de ser madre y al decir cuándo. Además, contó su experiencia en el concierto de Axel en el estadio Luna Park el pasado 25 de noviembre.

En una entrevista con Paparazzi, la panelista confesó que, junto a su pareja, son fieles oyentes del cantante argentino: "En casa nos levantamos y ponemos los parlantes".

En ese sentido, cuando le preguntaron cuáles son los planes que tiene para encarar el año que viene, a corazón abierto, confesó: "Nos encantaría ser padres. Así que, si Dios quiere, pronto. Es el proyecto del 2024".

"Y todos nuestros hijos animales que tenemos, nuestros 4 bebés ahí en casa siempre con nosotros", concluyó Silvina Escudero, haciendo referencia a sus mascotas y asegurando que buscará un bebé junto a su marido.

Con esta declaración, la bailarina dejó en claro que con Federico buscarán tener su primer hijo para el año que viene, el cuál comenzará en menos de 40 días.