Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Liverpool superó a Crystal Palace y sigue en lo más alto de la Premier League

Los Reds se impusieron por 3-0 con goles de Mané, Salah y Keita para mantenerse en lo más alto. Ahora juega el Aston Villa de Dibu Martínez y Emi Buendía.

18/09/2021

Liverpool derrotó este sábado a Crystal Palace por 3 a 0 como local y quedó momentáneamente en soledad en la punta de la Premier League tras el partido de la quinta fecha.

Los goles fueron de Sadio Mané (43m. PT), Mohamed Salah (33m. ST) y Naby Keita (44m. ST).

Liverpool ahora tiene 13 puntos y se despega de sus perseguidores, Manchester United, Chelsea y Everton (10) aunque todavía no jugaron en este jornada.

Victoria con presencia argentina

Por otra parte, Aston Villa, con la reaparición de Emiliano Martínez y Emiliano Buendía tras 10 días en Croacia para evitar la cuarentena en Reino Unido por haber viajado antes a Sudamérica para las Eliminatorias, le ganó 3-0 a Everton.

El equipo de Birmingham se impuso con tantos de Matthew Cash (21m. ST), Lucas Digne en contra (24m ST) y Leon Bailey (30m. ST). "Dibu" fue titular y mantuvo su valla invicta, en tanto que Buendía estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Sin goles

En otro encuentro, Manchester City, actual campeón, no pasó del empate sin goles con el débil Southampton y dejó pasar la chance de ser el único escolta.