Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Marengo y su decepción con Eduardo Fort: “Si no me da lo que necesito, no voy a esperar más”

Cansada del poco interés que le demostraba el empresario, explotó sacando a la luz varias intimidades en una entrevista con Ángel De Brito.

18/09/2021

Rocío Marengo volvió a hablar de su vida sentimental y reveló los detalles de su crisis con Eduardo Fort, el hombre con el que está en pareja desde hace ocho años. Explotó al aire de La Academia y ahora, varios días después del escándalo, accedió a tener una charla con Ángel De Brito en LAM, donde expresó que lo que le hizo estallar fue la mentira.

“Hago muchas cosas por amor y pretendo lo mismo que él. Estoy en pareja con él desde hace años y lo priorizo. Él sabía que yo estaba rota por MasterChef Celebrity. Me mostré tal cual soy y no estuvo bueno. Siento que di mucho y no vi los frutos. Por eso tomé la decisión de estar en ShowMatch, porque sentía que eso me iba a hacer feliz”, comenzó explicando.

La modelo sostuvo que lo único que quería era que él se parara al costado del estudio para apoyarla, como hicieron los novios de las otras participantes que también son de perfil bajo: “Si tengo novio, apoyame. Porque de lo contrario me quedo sola y con mi familia que ellos siempre están”.

Marengo dejó en claro que como pareja siempre tuvieron proyectos, desde el día uno. Sin embargo, en este momento lo único que desea es que el empresario le de el espacio que se merece. De lo contrario, está dispuesta a dar un paso al costado.

“La vida pasa y no voy a perder un día en esperar algo que no se me dé de forma genuina”, precisó y habló de su sueño de tener un bebé: “Tengo ganas de ser mamá. Puedo serlo con Edu o sin él. Es él quien me habla de casamiento, pero yo no quiero. No necesito un papel que me ate a él. Yo lo elijo todos los días. No voy a responder si él quiere o no ser papá”.

Cuando Ángel De Brito le preguntó si se había separado de Eduardo Fort, respondió que “estaban en un buen momento para tomar decisiones”. “Si tiene ganas de tener una mujer a su lado, hace ocho años que sabe cómo soy. Si quiere seguir un camino juntos, yo lo banco. Lo amo y le deseo lo mejor. Ojalá que Dios lo ilumine y pueda tomar decisiones con el corazón. Uno tiene su límite. Hoy me considero en pareja, pero estoy en mi casa, yo soy muy independiente. Me dio la oportunidad de vivir juntos, pero tengo mucha ropa y zapatos”, cerró con humor.

La historia de amor de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Rocío Marengo habló pocas veces de su vida privada. Aunque se sabe que una de sus parejas fue Marley, con quien vivió un amor fugaz hace dos décadas, fue recién hace tres años cuando se animó a revelar que estaba de novia con Eduardo Fort, el hermano del recordado mediático y empresario chocolatero Ricardo Fort.

¿Cómo fue que se conocieron? Según explicó ella en varias oportunidades, el flechazo se dio en 2014, cuando ambos cenaban en un restaurante. Aunque estaban en mesas separadas con sus respectivos grupos de amigos, el destino quiso que se cruzaran y entablaran una charla. La buena onda provocó que se trasladaran a un bar para tomar un café. “Cuando estábamos cruzando escucho a Edu que le dice a un amigo ‘Yo me caso’. Fue un flechazo mal”, expresó enamorada.

Cuando la prensa comenzó a hablar de esta relación, Marengo optó por la negación. Quería resguardar el amor por un lado y a la familia de Eduardo por el otro, ya que al principio se vio muy revolucionada por su divorcio de Karina Antoniali, la mamá de sus herederos. “El blanquearlo se dio de manera natural porque había fallecido mi papá y me fui de viaje con Marley. Me quedé viajando sola por China, Japón y fue a encontrarme. Llegué y me hizo una entrevista Vero Lozano y ahí lo expuse”, recordó en una nota.

La hija mayor de de Eduardo Fort aseguró que Rocío Marengo ya no es bienvenida en la familia

Luego de que la modelo expusiera todo lo que le molestaba del empresario, Macarena Fort -la primogénita de Eduardo- le envió un mensaje a Ángel De Brito en donde dejó en claro su postura.

“Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, eso es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, quiero lo mejor para él. Y después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia. Todo me enojó. Sabiendo que mi papá no es una persona mediática, ¿por qué lo dice en la TV y no lo habla en la intimidad?”, dijo.