Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan a participar del tercer encuentro "Santiago Holístico"

Se realizará este domingo 19, desde las 16 horas en la Costanera sur del Parque Aguirre, en diagonal al natatorio. Se realizarán terapia grupales e individuales.

17/09/2021

Este domingo 19 desde las 16 horas, el Parque Aguirre será escenario del tercer encuentro "Santiago Holístico". El mismo se realizará en la Costanera Sur, en diagonal al Natatorio Municipal.

Desde la organización del evento explicaron que se trata de "un grupo de personas que nos convocamos y unimos en red para generar un espacio donde compartir nuestros diferentes saberes de manera pública en Santiago del Estero. Sentimos replicar en nuestros pagos esta bella propuesta tomándola con profundo agradecimiento de nuestros hermanos tucumanos que desde hace algunos meses se viene manifestando como el Tucumán Holistico".

"Cada uno de nosotros se desempeña como terapeuta desde terapias holísticas variadas, como constelaciones familiares y astrologia, biodecodificación, danza, yoga, promoviendo el bienestar integral del ser, la atención tanto del cuerpo fisico que habitamos, como el cuerpo emocional, mental, energético y cuerpo astral que nos constituye, acompañando a las personas a transitar este camino de conciencia y sanación", detallaron.

Sobre este tercer encuentro en la provincia, destacaron que "nos reencontramos en esta iniciativa de crear encuentros de conciencia, amor y cuidado, abiertos a todo público y para toda la familia llamado Santiago Holístico una vez al mes, donde las distintas formas de acompañar puedan darse a conocer y quién quiera y elija asistir pueda servirse y nutrirse de ellas".