Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

La conmovedora reacción de un perro al ver que lo estaban ayudando

Se encontraba atado en un poste. La oficial fue a ayudarlo y la recibió levantando su pata.

16/09/2021

La Oficial de Policía, Angela Laurella, recibió un informe sobre un par de perros que se encontraban atados a un poste en un callejón de Pompano, Florida (Estados Unidos). En el lugar no había cámaras de seguridad, por lo que no era posible saber cuánto tiempo llevaban abandonados a su suerte.

Debido a las altas temperaturas que azotaban esta zona del país, la oficial sabía que tenía que actuar de manera rápida para ayudar a estos animales. Se apresuró hasta el lugar antes mencionado y se encontró con un perro gris, frágil y atado con mucha fuerza a un poste de luz.

Amy Roman, presidenta y fundadora de “100+ Abandoned Dogs of Everglades Florida”, se enteró de la situación del perro por la oficial y quiso ayudar.

“Estaba atado a un poste con una correa muy corta. Estaba absolutamente demacrado, deshidratado, con todos los huesos y costillas que sobresalían”, dijo Amy.

El perro al ver que la oficial se acercaba tuvo una reacción conmovedora, ya que colocó su pata en la mano de Angela e inclinó su cabeza para recibir unas caricias.

En aquel momento, la oficial pudo notar que el perro había tenido una vida muy difícil y necesitaba atención especializada. Debido a esto se comunicó con el centro de rescate de animales de Amy, pues tenía la esperanza de que en este lugar ayudarían al perrito.

El perro llegó al refugio, lo llamaron Liam y lo llevaron al veterinario para comenzar a tratar todos sus problemas de salud. Luego de algunas visitas al veterinario, Liam recuperó un poco su salud y se mudó al hogar de acogida de Amy, para estar más tranquilo.

El encantador perro rescatado está recuperando lentamente su fuerza, come mejor que nunca y recibe toda la atención y cuidados que necesita.

Este hermoso animal es una prueba de que todos los animales merecen una segunda oportunidad, después de todo, merecen tener una vida llena de felicidad.

Aunque pasó por una experiencia bastante traumática, Liam todavía ofrece su patita a las personas, lo que demuestra que está listo para ser amado.

TAGS Perros