Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

¿El mejor disfraz del año? Fue vestido de Ricardo Fort a la fiesta del jardín

El niño de 4 años se transformó en su personaje favorito y, además de sorprender a sus compañeritos, causó furor en las redes. Ocurrió en La Pampa.

14/09/2021

Un niño de 4 años eligió ir a la fiesta de disfraces de su jardín vestido como Ricardo Fort y causó furor en las redes sociales.

El hecho pasó en Santa Rosa, La Pampa, y la mamá del nene fue la encargada de mostrar las imágenes. Contó que se trata del "personaje favorito" de su hijo.

“De vez en cuando busca anteojos, peluche de alguna campera, se lo pone arriba de los hombros y dice ‘soy el comandante’. La noche anterior a la fiesta del Jardín le pregunté si quería ir así, se probó la ropa y estaba feliz”, señaló la mamá con el usuario @Lu_Ceccopieri en Twitter.

Sobre la fiesta de disfraces, la mujer contó a medios locales que causó sorpresa entre sus compañeritos por su original atuendo.

"Las maestras estaban descompuestas de la risa. Supongo que jamás imaginaron que iba a llegar así. Es un personaje. El resto de los nenes estaban disfrazados de animalitos o superhéroes”, destacó.

Ricardo Fort fue un millonario empresario chocolatero que falleció en el 2013, tuvo una muerte súbita cardíaca tras padecer una serie de problemas de salud.

También apodado como "El Comandante" por sus fans, Fort es recordado por haber sido un icónico en la farándula argentina por su extravagante vida y su paso por los shows de los medios. Muy pronto tendrá su propia serie documental.