Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Descubren un audio de Horacio Cabak maltratando a Jujuy Jiménez: “Zorrita, la vas a empezar a pasar mal conmigo”

Ambos se encontraban a cargo del ciclo matutino Informados de todo por la pantalla de América, la participante de La Academia reiteró en más de una ocasión las agresiones de su ex compañero.

28/07/2021

En el programa Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, Sofía Jujuy Jiménez contó la mala experiencia laboral y el maltrato que sufrió por parte de su compañero Horacio Cabak. Ambos se encontraban en la conducción del ciclo matutino de América "Informados de todo.

La relación entre ellos era evidentemente mala y eso se percibía delante de las cámaras. En este contexto, Intrusos dio a conocer un audio en el cual el ex modelo agrede a la actual participante de La Academia.


Te recomendamos: Lali Espósito enloqueció con un participante en La Voz Argentina: "¡Es re guapo!"


“Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de ‘frena y escuchá’ y ella me dice ‘Somos todos equipo, tenemos que hablar’”, se lo escucha decir a Cabak.

Luego, llegó la parte más picante del audio: “What the fuck? Dije ‘no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo’, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire. Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces”.

Al final del mensaje, el conductor cuestiona el nivel periodístico de Sofía, que es Licenciada en Ciencias de la Comunicación: “¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario?¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”.