Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Diego Ramos sobre el final de "TV Nostra": "Nunca fue el programa en el que me convocaron"

El actor se refirió al abrupto final del programa conducido por Jorge Rial debido a los bajos números de rating.

12/06/2021

El abrupto final del programa conducido por Jorge Rial, "Tv Nostra" generó repercusiones en el mundo del espectáculo e inmediatamente sus panelistas salieron a cruzarlo al aire, tal como lo hizo Marina Calabró.

En este sentido fue el turno de Diego Ramos quien mantuvo un dialogo con el programa radial "Agarrate Catalina" y comentó  "Él quería despuntar el vicio con la política. Nunca fue el show que yo quise”.

Y se lamentó porque dejó muchas cosas para acompañar al conductor: “Yo venía con tres trabajos, de repente se tuvo que frenar el teatro, estoy en la radio y antes estaba en Cortá por Lozano y me fui para el programa. Yo me arrepiento porque nunca fue el programa en el que me convocaron, a mí me convocaron para hacer un show, por suerte me callaba la boca, hoy no hablar aunque sea al cohete, también te valen las críticas”.


Te recomendamos: Sebastián Yatra furioso con Los Montaner por viralizar su número de teléfono


Y como al enterarse de la noticia del final Diego se había mostrado muy enojado con el ex "Intrusos", al ser consultado al respecto, reveló: "Él estaba muy mal, sobrepasado por esto. Yo vi una persona muy asustada por la pandemia y con respecto al programa realmente lo estaba buscando, él intentaba mucho".

"Para mí fue un buen compañero, a mí me cayó como un baldazo de agua fría de todos modos. Supongo que mi relación con Rial está bien, nunca más hablé ni lo vi”, concluyó.

TAGS Jorge Rial