Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Emotivo testimonio de Nicolás Juárez, chofer de ambulancia que está en la primera línea contra el coronavirus

El joven añatuyense contó como trabajan para asistir a los vecinos que está afectados por la pandemia.

12/06/2021

El joven empleado municipal está en la primera línea de lucha contra el coronavirus desde el primer día y dio un testimonio revelador, en la que también pidió paciencia a la gente porque están saturados de trabajo. “Ya no damos abasto y estamos ayudando a todos en el tiempo que esta pandemia nos permite”, dijo Nicolás.

El joven trabaja desde horas muy tempranas, y realiza distintas tareas en el marco de la lucha contra la pandemia. Este chofer de la ambulancia  también asiste a las personas aisladas, como así también está al frente de las urgencias, las 24 horas. .

“No estamos parando; los casos nos están sobrepasando. Seguimos en la lucha. El trabajo es muy intenso. La vacunación no se detiene. Desde el primer día estamos a disposición desde las 24 horas. Por la mañana salimos a notificar a los positivos, y por la tarde ayudamos en los aislamientos. Por las noches o cualquier hora del día, estamos asistiendo a las urgencias”, contó Juárez. En estos  días de vacunación, también estuvo con varios trasladados, especialmente a aquellos domicilios en donde se encuentran personas imposibilitadas de llegar hasta el CCA. " Trasladé a los vacunadores a las casas de los vecinos que no pueden salir por razones de salud" reveló Nico.

Luego pidió a los añatuyenses que se cuiden y respeten las medidas, y que tengan paciencia. “Hacemos todo lo posible para cumplir con todos”, puntualizó.