Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sebastián Yatra furioso con Los Montaner por viralizar su número de teléfono

La ex pareja de Tini Stoessel recibió una gran cantidad de mensajes luego de que se viralizará su número en un video protagonizado por Stefi Roitman y Ricky Montaner.

12/06/2021

“Te paso el WhatsApp de Yatra y le escribes directo. +17866126372”, se lo escucha decir a Ricky Montaner en un video que Stefi Roitman, su novia, publicó en las redes sociales. Todo parecía ser un chiste, pero a Sebastián le empezaron a llover los mensajes y no sabía qué estaba pasando.

Después de investigar, llegó a la verdad navegando en las redes sociales y se mostró indignado. “Esto parece un chiste, esto no puede ser en serio, que uno sea tan... ¿Ricky, qué te pasa? Stef... ¿Esto fue a propósito? Los Montaner me tienen jodido. Ricky y Stefi, ¿qué sigue? Es la tercera vez que tengo que cambiar mi número este año”, disparó.


Te recomendamos: Parte de salud de Susana Giménez: "Está respondiendo muy bien al tratamiento"


Una vez más calmado, reconoció que tiene muy buenos sentimientos hacia la pareja que se casará en enero: “Igual quiero que sepan que los amo mucho y agradezco todos sus mensajes”.

El artista recibió muchísimos mensajes y la gran mayoría decían lo mismo: “¿Por qué has dejado a Tini Stoessel? Malo”. Las imágenes se viralizaron rápidamente y varios usuarios aprovecharon para hacerle otras preguntas, pero él nunca respondió.