Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Colonia El Simbolar refuerza controles en horarios con restricción

Desde la comisión municipal de tomó la decisión para profundizar las acciones para evitar la propagación de los contagios.

11/06/2021

Con el objetivo de profundizar las acciones para evitar la propagación de los contagios, la comisión municipal de Colonia El Simbolar, en forma coordinada con la Subcomisaría de la localidad ubicada en el departamento Robles, reforzó los controles durante los horarios con restricción.

El comisionado, profesor Ángel Iñiguez, se mostró optimista con el trabajo que realiza personal policial con un gran despliegue, al tiempo que detalló que los operativos se realizan para controlar el avance de la pandemia, con recorridos en todo el ejido municipal en horas de restricción horaria que estableció el municipio.

En tal sentido, Iñiguez se refirió al comportamiento de los pobladores durante las limitaciones horarias. “Realmente voy felicitar a todos los vecinos por el compromiso responsable que tienen en estos momentos críticos que nuestro pueblo atraviesa”, indicó al respecto.

Asimismo, el jefe comunal afirmó que “estas acciones permitieron que los contagios fueran disminuyendo de manera considerable” y puso de manifiesto que “gracias al trabajo coordinado del municipio, personal policial, de salud y al Gobierno de la Provincia, estamos saliendo adelante con mucho trabajo”.