Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Filmó la ebriedad de los invitados de su boda y el video se viralizó en TikTok

El clip, titulado "Boda de Lari y Mariano", fue publicado en la red social china y ya tiene más de 5 millones de reproducciones.

10/06/2021

Un nombre se convirtió en tendencia en Twitter en la noche del pasado miércoles: “Marisela”. La razón fue un video, publicado originalmente a TikTok, que no tardó en viralizarse por grupos de WhatsApp y otras redes sociales.

Se trata de una secuencia en la que la novia, el novio y los invitados al casamiento se mostraban tomando el primer trago de la fiesta... y el número 10, 20 o 100, incluso algunos perdieron la cuenta, según las declaraciones grabados.

El clip, en el perfil de TikTok de Gianna Cristante, ya tiene más de 5,2 millones de reproducciones y más de 500 mil "me gusta". El título es: Boda de Lari y Mariano, que son los primeros en aparecer en el video. Según trascendió, la fiesta habría sido en México, en Isla Mujeres o en Tulum.

Aunque los novios deberían ser los protagonistas y la que subió el video fue Gianna, el nombre que se hizo viral fue “Marisela”, quien después de contar que se estaba tomando la primera copa, apareció notablemente ebria. “Hola, yo soy Marisela, ya no tengo pestañas, y esta es mi copa... número... no sé”, afirmó.

En los comentarios en TikTok, la mayoría de los usuarios respaldó a los participantes, extrañando los festejos y la costumbre de tomar un poco de más en una boda. “El mejor video de casamiento, todos los videos deberían ser solo esto a partir de ahora”, sostuvo un comentario.

Sin embargo, muchas personas también criticaron el viral. Pues algunos usuarios alertaron  por la banalización y el festejo del consumo excesivo de alcohol. También se criticó la falta de protocolos en plena pandemia del Covid, aunque no está claro dónde y cuando se realizó el casamiento, o si los asistentes estaban vacunados o hisopados.