Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Ladrón que roba a ladrón... Le robaron la bici, la encontró en las redes y la recuperó

Un joven contó en las redes sociales que le habían robado su rodado y cómo lo recuperó.

12/05/2021

El uso de bicicletas es uno de los hábitos que más creció y con ello los robos de las mismas. Existen de todo tipo, tamaño y costos. En esta ocasión esta historia se hizo viral por la hazaña del joven quien recuperó su bici.

Este hecho le ocurrió a Alan Quintana quien se hizo viral por compartir su historia. Se trata de un joven paraguayo quien dejó la bicicleta en la puerta de su trabajo, pero vio el detalle de que estaba el portón abierto. Salió a caminar y cuando volvió su bici ya no estaba. Efectivamente la habían robado.

Lógica impotencia por el robo y sobre todo por no saber qué hacer. Intentó buscarla en la calle por sí llegaba a verla, pero no hubo caso. El joven estaba muy angustiado ya que a su bicicleta le había ido agregando de a poco distintos elementos para hacerla más rápida, ágil y sobre todo cómoda.
Le comentó esto a sus conocidos y fue uno de sus amigos quien lo alertó de que había visto la bicicleta en venta a través de la red social de Facebook. Tras encontrar el posteo de la misma, lo contacto como posible comprador.

Debido a que no era en un local, sino que se trataba de un particular, coordinó el encuentro, y lo efectuaron. El joven indicó que cuando llegó, le consultó si podía probar la bicicleta; a lo que el ladrón le respondió que sí. Entonces el joven tomó la bici, paseó y luego se fue con la misma.
Tras el éxito de su operación, el mismo confesó que no tenía miedo ya que estaba convencido de lo que iba a hacer, ya que era recuperar lo que era de él. Esto lo compartió en Facebook y la publicación ya tiene más de 9mil reacciones y cientos de comentarios.