Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mascotas

La historia de "Houdini", el perrito escapista que movilizó al barrio Centro de La Banda

Se trata de un caniche en situación de abandono, que fue rescatado por tres familias con intenciones de curarlo y adoptarlo, pero él busca la forma de escaparse de todas las casas y nadie se explica cómo.

09/05/2021

“Hola gente de Diario Panorama, Este perro es escapista, lo llamamos Harry Houdini, queremos que se publique la nota que seguro llegará a las gente que pueda dar con él y ponerlo en un lugar seguro”.

houdini  houdini

Así arrancó el mensaje que llegó este domingo a la redacción, a través del WhatsApp de las Noticias (3855795000), contando la insólita y triste situación de este perrito que deambula por la zona centro de la ciudad de La Banda.

houdini  houdini

Según la vecina, “Houdini” se escapó al menos 3 veces en dos semanas. “Primero lo tuvo Graciela, y se le escapó, luego lo encontré yo, comenzamos el tratamiento contra la sarna, pero se volvió a escapar”, relata la mujer. “Lo encontró Sandra ayer y le puso una inyección, lo bañó y se le lanzó del primer piso de la casa y se volvió a escapar”, finaliza el increíble hecho.

La mujer comentó que se trata de un animal de tamaño pequeño, aparentemente caniche, y tiene la piel lastimada por sarna. Deambula por la zona del Cine Renzi, y esperan poder encontrar una familia que le garantice seguridad durante su tratamiento, anhelando que esta vez deje de escaparse.

houdini  houdini