Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Salió de su casa para ir a Mendoza y no volvieron a saber de él

Un hombre salió en su auto desde su casa en la ciudad de Las Termas, el pasado sábado, con destino a la provincia de Mendoza, pero su familia no volvió a tener noticias de él.

Pablo Isidoro Medina.
20/04/2021

Las autoridades policiales buscan intensamente a un hombre de 38 años de edad, con domicilio en ruta Provincial Nº 93, barrio San Pablo, en la ciudad de Termas de Rio Hondo.

De acuerdo a la información provista por su familia el mismo se identifica como Pablo Isidoro Medina, de 38 años de edad, y responde a la siguiente filiación, estatura 1.70, cuerpo delgado, cabello corto negro, ojos marrones oscuros, cutis trigueño. En la oportunidad vestía un pantalón de color negro tipo babucha, una remera de color gris con azul y zapatillas color negra.

Fue visto por última vez el día sábado 17 de abril del corriente año en horas del mediodía cuando salió de su domicilio en un automóvil marca Chevrolet modelo Astra de color verde, con destino a la zona rural de la provincia de Mendoza y desde entonces se desconoce su paradero.

En el caso de contar con datos sobre el ciudadano Medina, se solicita a la comunidad santiagueña, comunicarse con la División Búsqueda de Personas al siguiente teléfono 154971621 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.