Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

La Policía Federal entregó donaciones a escuela de Los Lugones

Miembros de la fuerza federal entregó una importante donación de alimentos y útiles escolares para los niños de la escuela N°1.098.

20/04/2021

El pasado lunes por la mañana, miembros de la la Jefatura de la División Unidad Operativa Federal Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina, entregaron donaciones a la Escuela N° 1.098 “Policía Federal Argentina” apadrinada por la misma.

Dicho establecimiento se encuentra ubicado en la localidad de Los Lugones, en el departamento Avellaneda, distante a 120 Km. de ciudad Capital.

El personal policial hizo entrega de leche, azúcar, fideo varios, arroz, polenta, harina, aceite, galletas dulces, golosinas, agua mineral, gaseosas, útiles escolares y ropa, la cual fue recibida por las autoridades y alumnos de la mencionada Escuela.

Tanto autoridades como docentes y alumnos manifestaron su gratitud para con el personal policial. Posteriormente, Jefe y 2° Jefe de esta División, dieron recomendaciones acerca de los cuidados para prevenir el contagio del Covid-19.