Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez contó cuál es la costumbre que no aguanta de su novio

La modelo, que participará en el repechaje para volver a MasterChef Celebrity, está en pareja.

20/04/2021

Se llama Sol, Sol Pérez, pero se le nublan la vista y los sentidos cuando hacen algo que no aguanta: si alguien va a su casa, no puede apoyarse, sentarse ni tocar la cama. Nunca. Jamás. Salvo que antes se haya bañado. Y como una visita difícilmente se pegue una ducha...

Sol, que ultima detalles para participar, esta semana, del repechaje del exitosísimo MasterChef Celebrity, se dio una vuelta por Cortá por Lozano para charlar con la conductora.

En un momento, después de hacerla pasar por una ronda de preguntas medio simplonas y por un juego que consistía en averiguar cuánto pesaban algunos ingredientes que se utilizan para ciertas preparaciones, le pasaron un video que le había mandado Matías Pérez, uno de sus hermanos. El otro se llama Manuel.

Sol Pérez Sol Pérez

"Que cuente su toc, que diga lo que pasa si alguien apoya los pies en su cama" dijo el muchacho. "Ay, Matí... es un amor. Bueno, los dos. Manu también. Los quiero mucho" admitió la modelo. Después, les dio la derecha.

"Ese toc no lo pude superar. Jamás. Ni de chiquita ni de ahora que soy grande. La cama no es para sentarte. La cama es para acostarte cuando terminás todo y estás bañado y limpio. Si te sentás o te apoyás en la cama, no, no, no... tengo que cambiar todo. Sábanas, frazadas, fundas todo" contó ella.

Entonces, Lozano quiso saber si esa "costumbre" quedaba exceptuada en los momentos de intimidad y de placer. "Bueno, sí, porque después de ese recreo igual tenés que cambiar todas las sábanas" dijo Sol, que para el final guardó una advertencia para su novio, Guido Mazzoni.

Sol Perez Sol Perez

"Guido entra y se me sienta en la cama con el Jean que trae de la calle.... Ay no, no, no.... No lo puedo aguantar. Me da mucha cosa. Y se lo dije 200 veces. Cuando lo hace... no sabés.... lo quiero matar. ¡Lo quiero matar!" confesó la rubia, que enseguida aclaró que "la convivencia la estamos llevando bien". ¡Menos mal!

TAGS Sol Pérez