Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Caen tío y sobrino por robar y vender diversos objetos

La policía logró aprehenderlos y ponerlos a disposición de la justicia. También realizaron diversos allanamientos.

20/04/2021

La Comisaria Comunitaria N° 52 logró demorar a dos sujetos, quienes días atrás habrían cometido un hecho ilícito. La Fiscal Dra. María Montes solicitó el allanamiento y aprehensión de los mismos.

El hecho se registró este lunes, pasadas las 07:00hs cuando efectivos policiales dieron cumplimiento a una orden judicial solicitada por la Fiscalía y ordenada por el Juez de Control y Garantías de los Departamentos Banda y Robles, a cargo del Dr. José Luis Torrelio. La vivienda ubicada en el barrio Noroeste de la ciudad de Forres, fue rodeada por una comisión de uniformados para detener a los masculinos autores del robo.

En el lugar aprehendieron a dos sujetos de apellido Luna de 35 y 24 años, quienes de acuerdo a la información recabada por los uniformados resultaron ser tío y sobrino oportunamente.

Los individuos reconocieron haber robado y vendido una manguera de 50 mts. En consecuencia, el objeto fue localizado en la vivienda del comprador.

Ambos detenidos y el secuestro fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quien encabeza la investigación del legajo judicial.