Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Macabro: encuentran a un hombre con signos de haber recibido una brutal golpiza

Fue hallado por personal de la municipalidad en cercanías del club de basquet Tiro Federal de La Banda con signos de haber sido salvajemente golpeado. Investigan si fue empalado o abusado sexualmente. Fue trasladado de manera urgente al Centro Integral de Salud de la vecina ciudad.

20/04/2021

Cerca de las 8.30 de este martes, operarios municipales que se encontraban realizando tareas de limpieza en inmediaciones del club de básquet Tiro Federal de la ciudad de La Banda, dieron con un hombre tendido en el pasto, moribundo y con signos de haber recibido una brutal paliza.

El sujeto, de aproximadamente 40 años, tenía marcas de golpes en su cara, se encontraba semidesnudo con sus pantalones bajos y tendido boca arriba. Rápidamente, se alertó a las autoridades que llegaron al lugar y prestaron asistencia al hombre, quien fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda.

Testigos ocasionales indicaron que presentaba heridas visibles y que como consecuencia de los golpes se estaba broncoaspirando. El cuerpo estaba cubierto por hormigas y con picaduras. La rápida intervención de personal médico logró salvarle la vida. Los investigadores intentan determinar si fue empalado o víctima de algún abuso o ultraje, ya que presentaba lesiones también en su zona genital.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, entre las que barajan un posible ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que entre las lesiones, presentaba quemaduras de cigarrillo a la altura de la cintura, por que podría haber sido sometido a torturas.

Personal policial busca ahora identificar al individuo que permanece internado como NN. Un tatuaje con la inscripción "máquina" podría ser una de las claves que revele quién es a los investigadores.

TAGS La Banda