Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Revista

Andy Muschietti muestra el logo de The Flash para anunciar el inicio de rodaje

El 4 de noviembre de 2022 llegará a los cines. El director argentino compartió la imagen en Instagram.

20/04/2021

Después de años de incertidumbre, 'The Flash' finalmente se pone manos a la obra bajo la batuta de Andy Muschietti, quien ha anunciado el primer día de rodaje con un pequeño vídeo a través de su cuenta de Instagram. El proyecto protagonizado por Ezra Miller verá nos enseñará la historia de Barry Allen en solitario, hasta ahora visto en 'Liga de la Justicia'

Muschietti confirmó el inicio del rodaje principal publicando el logo oficial del esperado proyecto acompañado de un poco de música. Después de lucir su atuendo rojo típico en 'Liga de la Justicia' además de sus poderes, 'The Flash' presentará al velocista usando su característico rayo amarillo y un logotipo clásico para acompañar el nuevo disfraz.

Aunque los detalles de la trama siguen siendo confusos, el director de 'It' está buscando adaptar una versión muy modificada de la historia de Flashpoint de un guión de la escritora de 'Aves de presa', Christina Hodson. Los realizadores pretenden dar vida al ambicioso proyecto después de años de desarrollo, que busca incluir elementos multiverso y la introducción de héroes completamente nuevos al DCEU.

Se habla mucho que la cinta pondrá al universo en un camino más claro después de que la 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon se desempeñara de manera menos deseable en la taquilla y pusiera en duda el futuro cinematográfico del grupo de superhéroes.

Junto a Miller en la aventura está el Batman de otra dimensión de Michael Keaton, mientras que Ben Affleck también está previsto para regresar como Bruce Wayne. En el papel de los padres de Barry Allen, estarán Ron Livingston y Maribel Verdú Henry y Nora Allen, respectivamente. Kiersey Clemons se une al elenco como Iris West, el interés romántico de Barry Allen, mientras que Sasha Calle hace su debut como 'Supergirl'.

'The Flash' está actualmente establecida para llegar a los cines el 4 de noviembre de 2022. Echa un vistazo a la publicación original de Instagram de Muschietti a continuación: