Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Video: avión de la Segunda Guerra Mundial amarizó de emergencia en La Florida

La aeronave participaba de una exhibición y había sido restaurada especialmente para esa ocasión.

20/04/2021

Cientos de videos muestran un avión recientemente restaurado de la era de la Segunda Guerra Mundial haciendo un amarizaje de emergencia en el océano, a pocos metros de unos bañistas en una playa abarrotada de Florida.

Las imágenes de WFTV mostraron a los bañistas, incluidos niños pequeños en el mar, mirando con calma el TBM Avenger de un solo motor mientras volaba hacia ellos el sábado a unos 20 pies de la costa.

Después de un breve intento de elevarse más alto, el avión, parte del Cocoa Beach Air Show anual, finalmente se estrelló y se estrelló contra el agua.

“Oh, Dios mío”, exclamó una mujer en un clip compartido en las redes sociales, mientras otro bañista gritaba: “¡Rápido! ¡Toma una foto!"

Nadie resultó herido y el piloto se negó a recibir tratamiento médico, dijeron a Florida Today los funcionarios del espectáculo aéreo y el departamento de bomberos local .

“Vi un video y me hizo pensar en lo que hizo Sully en el río Hudson”, dijo el presidente del Air Show, Bryan Lilley, refiriéndose al aterrizaje de Chesley “Sully” Sullenberger “Miracle on the Hudson” en 2009 .