Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un peligroso delincuente y recuperan una notebook

El sujeto de 20 años fue apresado en su domicilio del barrio Ramos Taboada.

19/04/2021

Tras una minuciosa investigación llevada adelante por personal policial del Departamento Robo y Hurto de la Ciudad de La Banda, se pudo capturar a un joven que hace un par de meses ingresó a una vivienda y logró alzarse con una mochila y una computadora Notebook.

Desde entonces los uniformados se abocaron a tareas investigativas las cuales arrojaron datos firmes sobre la identidad del autor, por lo que la fiscal interviniente Dra. Cecilia Pacheco solicitó al juez de Control y Garantías Dr. José Luis Torrelio que libere orden de allanamiento en un domicilio del barrio Ramos Taboada, oficio que fue autorizado.

Fue este lunes por la mañana cuando los uniformados dieron cumplimento a lo ordenado, haciéndose presente en el domicilio del sospechoso quien al advertir la presencia policial intentó huir hacia una zona montuosa, maniobras que fueron rápidamente controladas por los efectivos actuantes logrando reducir al sospechoso y trasladarlo a sede policial donde fue identificado con el apellido Fernández de 20 años de edad. En tanto del interior de su domicilio se pudo secuestrar preventivamente una notebook de similares características a la denunciada.