Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Circulaba ebrio en una moto robada y lo descubrió la policía

Efectivos de la unidad táctica motorizada de la departamental norte de policía recuperaron el vehículo que había sido robado días atrás en el barrio Santa Teresita.

25/02/2021

Este martes, efectivos de la unidad táctica motorizada de la departamental norte de la Policía de la provincia lograron recuperar una moto que había sido robada días atrás en el barrio Santa Teresita.

Todo ocurrió cuando, en un recorrido preventivo por el barrio Juan Felipe Ibarra, divisaron a dos hombres merodeando en actitud sospechosa en una moto Zanella modelo ZB de color roja.

Cuando les preguntaron su procedencia, el conductor no supo responder y tampoco tenía los papeles correspondientes, ni documentación, además de estar en aparente estado de ebriedad.


Por este motivo, ambos sujetos fueron trasladados hacia la Comisaría 5°, donde fueron identificados como de apellido Gerez, 47 años, y Tinaglia de 23, ambos residentes en el mencionado barrio.

Una vez allí, descubrieron que la moto había sido denunciada como robada en el barrio Santa Teresita, por lo que la Dra. Nieva Lorena, fiscal interviniente de la causa, dispuso que dicho rodado sea verificado por personal de Automotores para luego devolvérsela a su dueña.

En tanto que los demorados quedaron sujetos a disposición de la justicia.