Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alejandra Maglietti se mostró desnuda y al natural

La modelo incendió las redes tras publicar una foto sin ropa perteneciente a su archivo.

24/02/2021

Alejandra Maglietti compartió una foto desnuda y subió la temperatura de los usuarios y de las usuarias de Instagram. En ese sentido, la panelista de Bendita (El Nueve) recordó el momento en el cual fue capturada la imagen e hizo hincapié en que, en dicha oportunidad, no había utilizado ni una pequeña gota de maquillaje.

 “#TBT de una foto que me hizo hace algunos años atrás (no recuerdo bien cuantos, pero varios)”, escribió la periodista junto al impactante y cuidado retrato.

Además, la abogada dedicó unas palabras al autor material de imagen, el maquillador artístico y fotógrafo Guillermo Fridman.

“@guillermofridman que me convenció de hacerlas sin make up ¡Y salió esto porque él es un genio!”, concluyó la expareja del futbolista Jonás Gutiérrez.

El anterior desnudo de Alejandra Maglietti

Por otro lado, no es la primera vez que la panelista de Bien levantado, el programa de radio que lleva adelante Beto Casella en radio Continental, realiza posteos en sus redes sociales con fotos ardientes.

En ese sentido, el pasado diciembre, la comunicadora publicó varias fotografías en las cuales también aparece al desnudo. En aquella ocasión, la profesional había participado de la obra de arte de Humberto  Rizzo, Otredad.  Las imágenes tomadas por Maria Veronica Etchave en los estudios Caracol mostraron a la actriz en su absoluto esplendor.