Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Amber Heard sería despedida de Aquaman 2

La expareja de Johnny Depp, parece que será desvinculada de la secuela de "Aquaman" y ahora su lugar será ocupado por una reconocida actriz de "Game of Thrones".

23/02/2021

La actriz Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, no participaría de "Aquaman 2". 

Como podrán recordar, el conflicto judicial entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los temas que más llaman la atención del público en la actualidad y lo seguirán haciendo, puesto que el juicio se llevará a cabo el 17 de mayo en el condado de Fairfac, en Virginia, después de varios retrasos de fechas por la contingencia sanitaria.

Por desgracia en el 2020, el actor no atravesó por su mejor año, ya que comenzó a ser apartado de diferentes proyectos en el que era parte, como la saga "Animales Fantásticos".

Y desde ese momento, los fanáticos del intérprete se movilizaron en todas las redes sociales para exigir que Warner Bros tome la misma decisión con la actriz, puesto que mantiene su trabajo como Mera en la película "Aquaman 2".

Amber Heard interpretó a Mera. Amber Heard interpretó a Mera.

Fue así como se lograron juntar casi 2 millones de firmas para removerla de su lugar, pero no hubo caso, aunque a fines del pasado mes de diciembre la periodista Grace Randolph reportó que la productora consideraba despedirla también. Y ahora los planes de la empresa ahora parecen ser otros, ya que el último fin de semana creció el rumor de que Warner despidió finalmente a Amber Heard.