Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Margot Robbie sufrió pequeñas heridas durante una escena de sexo en "El Lobo de Wall Street"

La actriz Margot Robbie vio como su carrera profesional daba un salto enorme tras interpretar a Naomi Lapaglia en 'El Lobo de Wall Street', dirigida por Martin Scorsese. La australiana ha explicado, de todos formas, que algunas de las escenas no fueron sencillas. De hecho, en una de ellas incluso sufrió heridas.

23/02/2021

Cuando su personaje estaba teniendo sexo con Jordan, el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, en una cama llena de billetes, ella se cortó. De hecho, los dólares estaban completamente nuevos y las puntas le produjeron pequeños cortes en la espalda

Más allá de esta incómoda escena, la actriz ha reconocido en varias ocasiones que su rodaje fue complejo a nivel personal. "No aparece cuando estás viendo la película, el público no lo ve, pero en realidad estamos en una habitación pequeña con 30 miembros del equipo técnico. Todos hombres. Durante 17 horas estuve fingiendo estar tocándome", ha comentado en una entrevista a Porter.

De hecho, Margot Robbie incluso se refirió al acoso sexual: "Estoy al final de mi veintena, tengo estudios, tengo todo, he trabajado, tengo mi propia empresa. Y sin embargo no sabía lo que era eso, lo del acoso. Es de locos. No sabía que se podía decir: 'He sido acosada sexualmente' sin que nadie te estuviese tocando. Que podías decir: 'Esto no está bien'. No tenía ni idea..."

La confesión de Margot Robbie

En otra entrevista al New York Times, la actriz australiana confesó que se preparó para la escena con tequila. "Estaba temblando, asustada, todo el tiempo pensaba que no la iba a poder hacer. Cuando llegué, cuando me tocó hacerla, me tomé tres tragos de tequila y luego me quité la ropa y la hice. Me ayudó a evitar que me temblaran las manos y me dio un pequeño impulso de confianza", ha confesado.