Jueves 25
Febrero de 2021
X
Lo + Viral

Triste final para un hombre que patinaba en traje de baño en un canal helado de Ámsterdan

Los habitantes de la capital neerlandesa tuvieron la oportunidad de patinar por los canales, que se congelaron por primera vez en casi 3 años.

20/02/2021

Un hombre en traje de baño patinaba plácidamente el pasado domingo sobre un canal helado de Amsterdam (Países Bajos), cuando la fina capa de hielo cedió bajo sus pies y se zambulló de cabeza en el agua. El video del vistoso tropiezo fue grabado por transeúntes y se ha viralizado en las redes sociales, donde acumula ya 8,8 millones de visualizaciones.

Tras hundirse en las gélidas aguas del canal, el hombre nada unos instantes hasta que otro patinador le lanza una cuerda, arriesgándose a correr la misma suerte que él. Finalmente, en el video se ve cómo el rescatado logra salir del agua deslizándose boca abajo sobre el hielo. Una vez en pie sobre sus patines, el protagonista hizo una doble reverencia ante el público antes de marcharse del lugar.


Te recomendamos: Luchador de UFC se rompe la cabeza por tirarse a un lago congelado


El pasado 14 de febrero los habitantes de la capital neerlandesa tuvieron la oportunidad de patinar por los típicos canales, que se cubrieron de hielo por primera vez en casi 3 años tras la fuerte nevada que golpeó al país, informa The Guardian.

Las redes se han llenado estos días de grabaciones captadas en los canales de Ámsterdam donde patinadores profesionales dan una especie de espectáculo al aire libre a la vista de todo el mundo. Así lo hizo Linden van Bemmel, una patinadora artística de alto nivel, que aprovechó la ocasión para poner a prueba sus habilidades.